Rol de analista 2.0

 

¡Hola a todos y a todas!

Durante esta semana mi rol ha sido estratega-analista. Para ello he tenido que coordinar al equipo y asegurarme que cada una de mis compañeras cumplía con su rol y aportaba conocimiento al grupo.

Os dejo la evaluación y análisis de los miembros de mi grupo!

El rol de mi compañera Clara Díaz, en su blog "Educar es de valientes", fue el de comentarista, por lo que realizó un comentario en las entradas de cinco de nuestros compañeros de clase. Considero que ha realizado un buen trabajo ya que este rol requiere bastante tiempo y esfuerzo al tener que buscar las entradas, leer, reflexionar y realizar el comentario. Según comenta Clara, las cinco entradas son muy interesantes y os animo también a que las leáis. Por todo esto, y la gran extensión y el esfuerzo con el que cuenta el rol desempeñado creo que Clara se merece un 9'5 esta semana.

En el caso de Gloria Rodao, en su blog "GAMAN"  el rol desempeñado fue el de player. En esta ocasión jugó a "Juego controla", que según cuenta, trata sobre cómo la Red Eléctrica Española quiere suministrar luz a toda la población sin desperdiciar energía. Para realizar este rol, Gloria tuvo que jugar y posteriormente responder a unas preguntas para explicar su mecánica e impresión. Creo que ha hecho un buen trabajo porque ha cumplido con lo que exigía el rol y lo ha hecho dentro de la fecha, por lo que la nota que le pondría sería un 9. 

Para finalizar, Desirée Gómez realizó el rol de crítica en su blog "Conoce Educación Social" . El tema elegido por mi compañera fue el intrusismo laboral en el ámbito de la Educación Social, es decir, el ejercicio de una profesión sin contar con la titulación o autorización requerida. Este es un tema muy interesante y que por desgracia está a la orden del día. Desirée también trata la invisibilidad de la profesión y la importancia que tiene su reconocimiento. Explica muy bien el por qué de todo esto y os animo a que la leáis si queréis saber algo más del tema. La nota que le pondría sería un 8'5.


Fuente: Freepik.


¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares